Georgina Rodríguez reveló detalles de cómo fueron sus primeros encuentros con el astro portugués Cristiano Ronaldo, destacando que el jugador del Juventus de Turín es "una bomba".
"Fue amor a primera vista. Nos conocimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa, y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros", contó la modelo a Paris Match.
VER TAMBIÉN: Rony Vargas: 'Yo no era taquillero, yo era un visionario'
"Poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora", agregó.
Rodríguez señala que el amor entre ambos empezó a fraguarse en medio de una fiesta en la que los juntó "el destino".
VER TAMBIÉN: Fanáticos le rinden este homenaje a Kobe Bryant y a su hija Gianna
"El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial. A pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos", manifestó.
Para la también empresaria, de 26 años de edad, Cristiano tiene todo lo que ella necesita.
"Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡es una bomba! Me atrae todo de él", afirmó.
Georgina, 'una chica muy normal'
Por su parte, una de las mejores amigas de Georgina expresó por qué considera que Ronaldo está tan enamorado de la modelo.
"Lo bueno de Georgina, y es una de las razones por las que le gusta tanto, es que ejerce de madre de todos los hijos de Cristiano. Ella le ha aportado mucha estabilidad: él podría estar con cualquier mujer, pero está con Georgina porque es una chica muy normal", opinó.
El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez.
"Georgina ejerce de madre de todos los hijos de Cristiano", manifestó una amiga de la modelo.
Mira lo que contó Georgina Rodríguez.
35
años tiene Cristiano.